¡AQUÍ ESTAMOS!


Tras semanas de gestación, hoy, lunes 29 de marzo, nace Ático Stereo. Pero ¿qué somos y a qué hemos venido? Somos un sello independiente con el que daremos ayuda, voz y escaparate a bandas que nos flipen. Apoyaremos a grupos emergentes locales, que canten en su(s) idioma(s) autóctono(s), y que estén dispuestos a currar de sol a sol con el fin de hacerse un hueco en el sufrido pero apasionante mundo de la música.

¿Y qué es lo que no somos? No somos una compañía musical, no somos una agencia de management, no somos una productora de eventos, no somos una empresa de marketing. Sólo somos un sello tradicional enamorados del formato físico, viviendo en armonía con la era digital.

Empezamos con ganas, trabajaremos con ilusión y esperamos crecer. Para dar nuestros primeros pasos, iremos de la mano con el grupo mungiarra Lukiek y su primer disco (Lukiek #1).

Si estás interesado en saber más sobre nosotros, puedes seguirnos en las siguientes redes: instagram | facebook | twitter. Y para solicitar información, enviarnos tus canciones o cualquier otra cuestión, escríbenos a cualquiera de los correos disponibles en la sección contacto.

¡Empezamos!