¡ESTRENAMOS PODCAST!


A partir de hoy ponemos a tu disposición: Antes de que todo estalle. El primer podcast producido por esta casa, en el que haremos una radiografía por todo el territorio vasco, en busca de bandas y artistas que empuñen guitarras y creen canciones como forma de expresión.

Al igual que el sello, con el podcast se seguirá el mismo criterio: darle promoción a bandas de rock (de cualquier estilo) que canten en euskera o en castellano. Por lo tanto, si cumples con estos requisitos y tienes alguna novedad a la que quieras darle bombo, no dudes en escribir a podcast@aticostereo.com. ¡Cero coste, es gratis, free!

Aquí tienes el primer episodio de Antes de que todo estalle. Un repaso por algunos conciertos vistos en lo últimos meses; también escucharás lanzamientos recientes, que hay unos cuantos.

Para esta ocasión Arakil, Arima, Bazka, Comic Sans, Ezpalak, Nize, Otoi, SUA, Satan Tango, TOC, Uger y Willis Drummond descargarán toda su energía. Dale al play, y eskerrik asko con antelación por escucharlo!


Antes de que todo estalle también está disponible en Ivoox, y puedes agregarlo a Spotify o a Apple Podcast.