¿Qué carajo es Ático Stereo?

Es un sello discográfico pequeñico, independiente y jodidamente molón.

¿Y porqué “Ático Stereo”?

Porque nuestra base de operaciones está ubicada en un ático. No nos llegaba para pillar un local en la Gran Vía, así que...

Tengo un grupo, ¿os puedo enseñar nuestra música?

¡Claro! Si hacéis rock alternativo, punk, grunge, post-punk, indie rock, garage o movidas por el estilo, y si cantáis en vuestra lengua natal, seréis bienvenidos/as. Envíanos enlaces o algunos MP3 a demos@aticostereo.com, pero sin abusar, ¿eh? Lo justo y necesario, que después se nos peta la cuenta.

¿Qué haríais por mi grupo en vuestro sello?

Primero que todo, nos tiene que molar vuestro rollo. No pretendemos ampliar nuestro catálogo en vano, nos va aquello del menos es más. Si quisiéramos añadir tu banda a nuestra secta, quedaríamos para tomarnos unas cervezas y ver lo que necesitáis y lo que os podemos ofrecer. ¡Cuestión de oferta y demanda, amigo! Pero resumiendo un poco, y contestando a tu pregunta: sólo haremos cosas bonitas ;)

¿Es cierto que grabáis discos, os adueñáis del master y esclavizáis a vuestras bandas?

¡Totalmente cierto! Y no sólo eso, viviréis hacinados en un calabozo hasta que venza vuestro contrato, que suelen tener una duración de ¡83 años! JA JA JA JA. Nah, aquí nadie se adueña de nada, y los grupos se pueden ir cuando les apetezca, sin dramas.

Tengo más preguntas, pero me da vergüenza hacerlas por aquí. ¿Os puedo escribir por otro lado?

Por supuesto. Suelta todo lo que tienes en esa cabecita en contacto@aticostereo.com


contacto@aticostereo.com