TRIBUTO A "LITTLE NIGHTMARES"


Un GMV, siglas en inglés de Game Music Video, es una especie de homenaje o tributo a una obra audiovisual concreta, ya sea una película o serie (generalmente animes) o algún videojuego, como se trata en este caso. Se realiza con fragmentos de trailers, de los capítulos o del mismo juego a los que se le añade una canción que de alguna manera representa el contexto general de la producción.

Pues bien, el baterista de Lukiek (quien es la misma persona que redacta este texto y gestiona este sello ) es fan absoluto de Little Nightmares, una serie de videojuegos de terror que este año se estrenará su tercera parte. El diseño, la historia y los personajes parecía que encajaban a la perfección con la canción Obabatxue, de Lukiek. Ambas obras están ligadas a los sueños -la canción es una nana, el videojuego transcurre dentro de algunas pesadillas infantiles-, por lo que podría dar juego combinarlas y así ha sucedido.

El resultado lo tienes a continuación. Dale al play, y déjate llevar:


Esta no es una publicación pagada. Es sólo afición y homenaje a este bonito y terrorífico videojuego que, para quien decidió hacer este video, es una obra de arte.